Cargando...

Quiere su primer título

Quiere su primer título

BUENAS Y MALAS. El jugador alternó mucho su rendimiento.

A un año de llegar a Pumas y de pasar momentos de contrastes, desde los últimos lugares hasta la Liguilla, Ismael Sosa no cambia su meta: ser campeón.

Ismael Sosa tiene el anhelo de cualquier futbolista. El volante argentino desea conseguir el campeonato con Pumas en cualquiera de los dos torneos que disputará el equipo en 2015 y desea aportar su mejor versión para que esta meta futura se consolide en un sueño alcanzado; en el recuento del semestre pasado, el Chuco admite que ahora se siente más cómodo en la cancha y con un nivel futbolístico más alto.

"El último semestre me fue mejor de lo que esperaba en un inicio, me acomodé bien en el equipo y colaboré con goles y otras cosas, pero no quito el dedo del renglón que quiero trascender con Pumas, quiero lograr cosas importantes. El título es algo que está permanentemente en mi cabeza y más ahora que he pasado todo un año con el equipo. Tengo la ilusión de salir campeón y quiero trabajar para conseguirlo".

Aunque Pumas caliicó hasta los cuartos de inal de la pasada Liguilla, Sosa se pone metas más altas y pese a que quiere repetir en la fase inal del próximo torneo, también toma con mesura sus intenciones, para disfrutar del camino y llegar sin complicaciones; resaltó la labor de Guillermo Vázquez para acomplar a la plantilla en la pretemporada actual.

"La pretemporada va muy bien, estamos adaptándonos a lo que pide el entrenador, a lo que pretende que hagamos durante el torneo. Ahora mismo estamos con muchas ganas de que nos vaya bien y poder repetir en Liguilla, de hacer las cosas mejor que el certamen pasado. Vamos a ir poco a poco, pero con la meta alta en mente".

Fuente: Milenio

Comentarios