Cargando...

Sosa quiere jugar en la Selección México

Sosa quiere jugar en la Selección México
Ismael Sosa dijo que quiere jugar en la Selección de México. Su buen presente en Pumas lo permite. ¿Recibirá un llamado? 

Ismael Sosa es clave en el funcionamiento del equipo de Memo Vázquez. Sus constantes aportes en ofensiva lo llevaron a ser uno de los futbolistas más determinantes de México.

"Ojalá que se pueda dar (un llamado al Tri). La selección de Argentina la veo muy difícil, hay muchos jugadores y nunca me dieron la posibilidad y esa es la realidad, y sí, claro que me gustaría, sería una linda posibilidad, pero hay que hacer los méritos para estar en ella y primero es el equipo. Estoy muy maduro y conozco bien el futbol mexicano", declaró en Récord.



Además, el Chuco habló sobre cómo va el tema de la nacionalización: "Va bien, para mí va a ser un honor muy grande que un país tan lindo como México me dé la posibilidad de nacionalizarme y estoy muy contento con eso, lo estoy esperando con muchas ganas".

Por último, se refirió a la polémica de los futbolistas extranjeros en México: "Yo no opino nada ni me meto en esas cosas, a mí me contratan, soy sólo un trabajador y trato de dejar todo en la cancha haciendo lo mejor. Si yo jugara en el futbol argentino y van muchos extranjeros, no me gustaría, pero son situaciones que pasan y los extranjeros hacen una Liga muy competitiva, es según cómo se vea, pero de eso se encargan los dirigentes".

+ Güemez habló de Cortés

+ Cortés le respondió a Güemez

+ Jugador de Pumas renovó por tres años

Comentarios