Cargando...

"La gente duda porque se inicia bien, después se pierde": Sosa

El delantero sabe que los seguidores de Pumas desconfían por las últimas actuaciones; sin embargo, sabe que deben poner en alto los colores del club.

El delantero de los Pumas, Ismael Sosa, sabe que la afición del equipo tiene muchas dudas debido a los irregulares torneos que han tenido en los últimos años; sin embargo, sabe que deben poner en alto los colores de los felinos.

"La gente duda porque se inicia bien, después se pierde. Se ilusiona y por un momento se dice ‘otra vez con lo mismo'. Pumas te exige, es un equipo grande porque como institución y como club quieren lo mejor", aseguró.

De cara al próximo encuentro (contra Puebla), reconoce que el cuadro universitario requiere de corregir los errores cometidos contra Toluca para conseguir el triunfo el próximo domingo.

"Debemos mejorar los detalles del partido contra Toluca, los errores que tuvimos que nos costaron caro. En mediocampo como en ofensiva generar más. Hay que dejarlo atrás, ir para adelante y pensar en hacer las cosas bien para tratar de ganar el domingo", declaró el argentino en conferencia de prensa.

El jugador auriazul confía en que los Pumas mejorarán al pasar los partidos, ya que es un plantel que se conoce muy bien, por lo que tiene la ilusión de consumar un gran torneo.
"Este grupo tiene bastante tiempo trabajando junto, esperamos reflejarlo en la cancha con ideas más claras", puntualizó el sudamericano.

Previo al duelo del domingo frente al Puebla, Sosa recordó el encuentro amistoso que tuvieron en pretemporada por lo que sabe de lo que es capaz el cuadro de Pablo Marini.

"Hubo un amistoso en CU en el que no la pasamos bien. Tienen un juego muy dinámico, juegan bien por abajo. Hay que ser inteligentes, tratar de manejar la pelota y que no nos jueguen tanto, que es el fuerte de ellos", aseguró.

+ Los mejores productos de #Pumas, en la tienda oficial

Comentarios