Cargando...

"Estoy contento por los goles que he marcado": Sosa

Para Ismael Sosa, ser el responsable del gol en Pumas es una satisfacción y destacó el trabajo de Memo Vázquez.

Fueron buenos los últimos partidos de Ismael Sosa en Pumas. El delantero del equipo anotó ante Morelia y piensa en positivo pensando en lo que viene.

"Estoy contento por los goles que he marcado, siempre es una bonita satisfacción. Las cosas son más sencillas cuando uno como delantero se va a casa con un tanto anotado, vivimos de eso, jugamos para marcar. Espero poder ayudar más al equipo con otras anotaciones, como lo dije desde el inicio del torneo. Quiero ser constante; me gusta estar en contacto con la emoción que produce el gol", comentó.

Además, aclaró: "La celebración del segundo gol ante Morelia reflejó la comunión que existe en el grupo. Memo es un técnico al que lamentablemente no se le estaban dando las cosas, pero el triunfo le vino bien a él. Estamos comprometidos y nos apoyamos entre nosotros. Las críticas no nos llegan".

"os tres puntos nos ayudaron a salir del fondo de la tabla y terminar un poco con la crisis que tanto se mencionaba; hemos trabajado con otro ánimo y así encararemos el partido ante Chiapas, un encuentro fundamental", cerró.

+ "No vi esa garra Puma"

Comentarios