Cargando...

"Una victoria no acercaría a la Liguilla": Sosa

El delantero argentino Ismael Sosa apuntó que para los Pumas UNAM es importante vencer a las Chivas de Guadalajara este domingo porque los acercaría a su objetivo de clasificar a la liguilla del fútbol mexicano.

"Una victoria nos acercaría al primer objetivo que es el boleto a la Liguilla", declaró Sosa en una rueda de prensa en la que calificó de importante para su equipo el partido con las Chivas, que los visitará en la duodécima jornada del Apertura 2015.

El delantero, que lleva seis goles anotados en el torneo, dejó en claro que el cuadro universitario, segundo lugar general, no teme perder ante las Chivas, novenos en la tabla, aunque la liga es muy competitiva y cualquiera le gana a cualquiera.

Destacó el trabajo del técnico de las Chivas de Guadalajara, el argentino Matías Almeyda, y el hecho de que este equipo llegará con un par de victorias recientes, aunque los Pumas también han hecho su trabajo.

"Es un entrenador inteligente que trata de hacer jugar bien a los equipos, y vienen de unas victorias importantes", dijo Sosa del técnico Almeyda, quien dirigió en Argentina al River Plate.

Fuente: ESPN

Comentarios