Cargando...
  • Próximos partidos

    Amistoso
    14/01/2018 - 1:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de León
  • Próximos partidos

    Copa MX Apertura 2018
    24/07/2018 - 21:00hs
    Escudo de Tampico Madero
    x
    Escudo de Pumas
  • Próximos partidos

    Apertura 2018
    29/07/2018 - 12:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de Necaxa
  • Próximos partidos

    Apertura 2018
    3/08/2018 - 21:00hs
    Escudo de Atlas
    x
    Escudo de Pumas
  • Próximos partidos

    Copa MX Apertura 2018
    7/08/2018 - 19:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de Necaxa

"De una vez por todas el equipo está funcionando": Sosa

El delantero de Pumas se dijo contento porque desde que llegó a México, hace dos años, nunca le había tocado ser líder.

El sufrimiento que Pumas tuvo en torneos anteriores ha terminado. Hoy son superlíderes con 18 puntos, son la mejor ofensiva con 22 goles a favor y la mejor defensa con nueve tantos en contra. Y aunque al torneo aún le queda mucho camino por recorrer, Ismael Sosa está convencido de que éste es el certamen de los felinos.

“Después de tantas malas, por fin es bueno el momento que estamos viviendo y vamos a hacer todo lo posible por seguir en el mismo camino, porque sabemos que ilusiona. Tuvimos altibajos, pero ya pasó, ya toca y esperemos seguir con la buena racha que tenemos ahora.

“Estoy contento porque de una vez por todas ahora sí el equipo está funcionando. Ahora nos toca estar en el primer lugar y para mí es una experiencia nueva, porque desde que estoy en México, desde hace dos años, es la primera vez que nos toca estar en esa posición, pero el equipo se lo merece y no es casualidad que hoy estemos ahí, lo que cuesta es mantenerse”, expresó el delantero.

El ‘Chuco’ señaló que están disfrutando el liderato general, pues con base a trabajo es como han podido sobreponerse a la adversidad que los venía acechando.

“Aunque uno quiera verlo con tranquilidad, los números lo dicen todo. A nosotros nadie nos ha regalado nada, hicimos las cosas bien, por eso estamos en el primer lugar y hay que disfrutarlo, pero no podemos relajarnos, no hemos conseguido nada, ni el boleto a la Liguilla ni estar tranquilos por el descenso ni nada”, expresó el argentino.

Y aunque sigue dentro del sueño que causa ser número uno, Sosa ya tiene en la mira al Cruz Azul, su siguiente rival, donde Pumas demostrará por qué es el mejor club de la Liga MX: “Ahí vamos a ver para qué estamos, si fuertes o si falta. Es un Clásico donde no importa que nosotros lleguemos como líderes y ellos en una situación difícil, son partidos diferentes”, remató.

Fuente: Récord

Comentarios