Cargando...

"No me interesa la tabla de goleo": Sosa

El delantero argentino cambiaría el título de goleo individual por un conjunto universitario poderoso en el ataque.

Antes de que arranque el Torneo Apertura 2015 el delantero de los Pumas, Ismael Sosa aclaró que estar en los punteros de la Tabla de Goleo Individual no es algo que le interese, ya que su prioridad es que el equipo esté en los primeros puestos y consiga los goles que le han hecho falta en el pasado.

"No, la verdad que no, no me interesa una tabla de goleo en lo individual, en el torneo pasado hice varios goles pero acá lo primordial es el equipo, lo importante es que puedan hacer goles Fidel, Herrera, está Dante, Matías Britos, somos muchos y bueno, estar a buen nivel para que Pumas tenga goles", dijo.

En tanto, el ‘Chuco' descartó que jugar al mediodía sea un factor perjudicial en los resultados de los felinos; sin embargo, recalcó que sí es incómodo jugar en ese horario, pues el clima no les ayuda.

"Pumas siempre jugó a las 12, para mí no es excusa, pero sí hace mucho calor, es un horario complicado. No creo que los problemas que tuvieron nuestros compañeros sean por eso, pero sí estaría bueno que se pudiera cambiar de horario", expresó.

Finalmente, Ismael Sosa compartió que los tres refuerzos que llegaron (Fidel, Alatorre y Castro) están ya perfectamente adaptados al equipo y por ello confía en que darán muy buenos resultados.

"Pumas tuvo buenas incorporaciones. Los chicos que llegaron ya se adaptaron y espero que nos ayuden en este largo camino porque necesitamos puntos y dar alegrías a nuestra afición. Nos vamos conociendo y eso va a ayudar mucho. La obligación es calificar, como lo es para todo equipo grande", señaló el argentino.

Fuente: Récord

Comentarios