Cargando...

Irreconocible, éste no es el campeón

Irreconocible, éste no es el campeón

Tan lamentable como histórico ha sido el andar de Pumas en lo que va del Apertura 2009, donde una vez más cayó derrotado esta tarde en el Olímpico Universitario, frente a un Pachuca que le dio vuelta a un marcador que empezó siendo favorable para los felinos, pero que no supieron mantener.

Pumas celebraba este fin de semana su 55 aniversario en el futbol profesional, sin embargo la actualidad auriazul no se presta para ningún tipo de festejo, pues luego de ocho jornadas se ubica en los últimos lugares de la tabla, producto de un triunfo y siete derrotas.

El equipo del "Tuca" Ferretti abrió el marcador al minuto 21 a través del argentino Martín Bravo, en un primer tiempo que fue casi todo universitario, con buen manejo del esférico y situaciones de gol.

En la parte complementaria el conjunto local de desinfló, en gran medida por el gol del empate que llegó a los dos minutos de la reanudación por conducto de Marco Iván Pérez. El cuadro del Pedregal se desdibujó y el Pachuca se fue adueñando de las acciones hasta lograr la voltereta en los pies de Damián Álvarez, quien hizo una gran jugada individual, eludiendo a dos defensores y cruzando su disparo que pegó en el palo derecho de Bernal y se metió al fondo de la red.

De esta forma, el actual campeón del futbol mexicano se estanca en el último puesto del grupo tres y sigue sin mostrar la personalidad, la garra y el juego que lo llevó a obtener el título en el torneo pasado.

 

Redacción DalePumas.com
Foto: Mexsport
Tags

Comentarios