Cargando...

Invadidos por la desgracia

Invadidos por la desgracia
Pumas Morelos

La comunidad de Pumas y del futbol mexicano amaneció este viernes con una noticial fatal, luego de darse a conocer el fallecimiento del juvenil futbolista de Pumas Morelos, Guillermo Ademir Meza Moreno, quien según las autoridades fue asesinado anoche en la Ciudad de México.

El jugador de la Liga de Ascenso, quien estaba por cumplir apenas 22 años a mediados de este mes, circulaba con un acompañante la noche de ayer por la Avenida Delfín Madrigal, a la altura de Ciudad Universitaria, cuando fue interceptado por otro vehículo que le cerró el paso.

Aún no está confirmado por las autoridades si se trató de un intento de asalto o si fue un accidente vial, pero lo concreto es que Meza recibió un impacto de bala que terminó con su vida al instante.

"El Ministerio Público de la Coordinación Territorial Coyoacán 1 tomó conocimiento de los hechos e iniciará la averiguación previa correspondiente, en tanto que la persona que acompañaba al jugador rendirá su declaración en esta agencia ministerial", publicó el periódico El Universal, en referencia a la persona que atestiguó el lamentable incidente.

El jugador, cuyo puesto era de defensor, integró las fuerzas básicas del conjunto universitario desde el 2004 y debutó profesionalmente en 2007. En la actualidad formaba parte del plantel Pumas Morelos en la Liga de Ascenso.

En DalePumas.com extendemos nuestras sinceras condolencias y nuestro más sentido pésame a los familiares, compañeros de equipo y seres cercanos a Guillermo Ademir Meza Moreno.

 

Redacción DalePumas.com
Foto: Mexsport
Tags

Comentarios