Cargando...

"Insatisfechos hasta ahora": Castro

AUTOCRÍTICA. El mediocampista fue muy crítico con el equipo.

El mediocampista expresó que el equipo no está rindiendo como se esperaba ni consigue los resultados que se imaginaron. "Nadie puede estar conforme", expresó.

 


El equipo no está rindiendo. En la Liga MX, Pumas aún no despegó y si bien comenzó con buen píe en la Copa Libertadores ante Emelec se pensó que esa inyección animica se iba a transmitir al Torneo Clausura, pero no fue así. Empató con Santos Laguna y dejó pasar una buena posibilidad.

Uno de los jugadores que realizó una fuerte autocrítica fue Alejandro Castro. El centrocampista mexicano aseguró luego del entrenamiento de este martes que el equipo se encuentra insatisfecho con los resultados logrados hasta ahora.

"Por supuesto que estamos insatisfechos, nadie puede estar conforme con lo que hemos hecho hasta ahora", declaró Castro en conferencia de prensa.

“Creo que nos está faltando ser un poco más certeros, la realidad es que el domingo (ante Santos Laguna) generamos muchas ocasiones de gol que no logramos concretar”, dijo.

"El equipo sigue trabajando por la misma línea, nos falta poner más atención a la hora de definir las jugadas y también para defender, debemos poner más atención en ese sentido”, finalizó.

+ Ludueña también se refirió al rendimiento del equipo

 

Comentarios