Cargando...

Íñiguez ve una leve mejoría

Íñiguez ve una leve mejoría
Ismael Iñiguez

El jugador de Pumas habló del presente del equipo en el Torneo Apertura y en la Liga de Campeones de la Concacaf, en donde llevan un muy buen paso y el miércoles jugarán contra el W Connection de Trinidad y Tobago.

“La situación da cierta pena, pero creo que la gente que viene a ver los partidos ve al equipo que intenta y lucha, que trata de jugar bien y ganar, pero las cosas no se han dado y por eso creo que podemos estar tranquilos, por la actitud y por la garra que demostramos”, indicó Ismael Iñiguez.

El delantero del conjunto de la UNAM notó una cierta mejoría en el desarrollo de juego del último campeón: “El equipo está actuando mejor y seguimos ahí de a poquito, pero si queremos tener algo al final del torneo tenemos que ganar ya todos los partidos que nos quedan”.

Por último, deseó: “El fútbol que se hizo contra Chivas nos da confianza y nos motiva, creo que podemos salir adelante, ganar y sumar tres puntos, porque mientras haya posibilidades matemáticas debemos seguir trabajando”.

Redacción DalePumas.com
Foto: Mexsport
Tags

Comentarios