Cargando...

Íñiguez resalta la importancia de la pretemporada

Íñiguez resalta la importancia de la pretemporada

Aunque los felinos han sufrido las bajas de David Toledo y Juan Carlos Cacho y la directiva no piensa reforzar al plantel, los jugadores universitarios mantienen la confianza de lograr el ansiado bicampeonato.

Para Ismael Íñiguez, el sueño de conseguir este logro podrá cumplirse siempre y cuando el equipo tenga bases sólidas, las cuales se forjan en la pretemporada.

“Debemos concentrarnos en hacer una buena preparación, sabemos que es dura, es complicada pero nos servirá como una buena base para poder conseguir buenos resultados y luchar por el título. Es poco el tiempo pero no es pretexto porque ya alguna vez lo conseguimos, si hacemos una buena preparación ahora, yo creo que se puede lograr nuevamente”, indicó el volante ofensivo.

A Íñiguez no le preocupa que la UNAM no se haya reforzado, al preguntarle si este plantel alcanzará para conseguir el bicampeonato, el nacido en Ocotlán, Jalisco, señaló que las mismas críticas aparecieron en el torneo anterior y al final con creces respondieron.

“Eso se habló en el torneo anterior, que si alcanzaba sin refuerzos para ser campeón, y yo creo que con el título conseguido se taparon muchas bocas y ahora vamos a concentrarnos en el trabajo para luchar por otro campeonato. El resultado final ahí está, fuimos campeones y se le dio la razón al club, al cuerpo técnico y a los jugadores que vamos a seguir trabajando para demostrarlo”, apuntó Íñiguez.

 

Foto: Mexsport
Fuente: Excélsior
Tags

Comentarios