Cargando...

Iñiguez, confiado en que Pumas saldrá adelante

Iñiguez, confiado en que Pumas saldrá adelante
Iñiguez

El delantero de Pumas está convencido de que el equipo podrá sobreponerse del mal andar que llevan en el Torneo Apertura, en donde perdieron siete de los ocho partidos luego de proclamarse campeones en la edición anterior. "Tenemos que corregir muchos detalles, no nos alcanza con jugar bien el primer tiempo", explicó.

Ese análisis decae de la producción del equipo ante Pachuca, algo en lo que coincidió con su compañero Martín Bravo. Ambos delanteros dijeron que Pumas jugó bien el primer tiempo, pero que no pudieron mantener la ventaja. "Después se recibe el gol y ahí empezó la desesperación", añadió Iñiguez.

A su vez, dijo que no se mete en la continuidad de Ricardo Ferretti como entrenador, porque eso es algo que debe decidir la Comisión Directiva, aunque aseguró que tiene plena confianza en que el cuerpo técnico y el plantel podrán sacar a Pumas adelante.

En tanto, tanto Iñiguez como Juan Francisco Palencia serán los jugadores más experimentados que viajen a Trinidad y Tobago para enfrentar a W Connection, por la Liga de Campeones de la Concacaf.

Redacción DalePumas.com
Foto: Mexsport.
Tags

Comentarios