Cargando...

Íñiguez aboga por los campeones

Íñiguez aboga por los campeones

La mala calendarización del torneo mexicano pone en desventaja a los Pumas. Así lo señaló Ismael Íñiguez, quien cree que la Femexfut no suele apoyar al equipo que sale campeón, pues no le brindan el aval para que pueda tener unos días más de preparación para encarar el torneo venidero, aunado a que en esta ocasión la final de la Copa Oro se empalma con el inicio del Apertura 2009.

"Ya sabemos la situación, entonces debemos sacar esto adelante a como dé lugar, ya si se tiene que cambiar algo y si se cree conveniente lo harán en su momento, pero ahora es así y vamos a sacar esto adelante", sostuvo Íñiguez, quien mandó palabras de apoyo a la Selección Nacional.

"Esperamos que jueguen la final y, sobre todo, que levanten esa copa. Nosotros tenemos que hacer el trabajo con la gente que está, esperando a que (los seleccionados) estén de vuelta y se integren al equipo para preparar lo que viene después, pero por lo pronto hay que suplir esas ausencias con los jugadores que estamos y tratar de hacerlo de la mejor manera", indicó.

Asimismo, el 'Cachas' se refirió a la visita que realizarán mañana al presidente de la República Mexicana, Felipe Calderón. "Sí, también nos toca ir (a los Pinos), vamos a cumplir con el compromiso y a disfrutarlo, pero debemos pensar que esto sigue, el campeonato estuvo y se disfrutó, pero esto empieza de nuevo", concluyó.

 

Foto: Mexsport
Fuente: Récord
Tags

Comentarios