Cargando...

Iker Casillas presumió de su foto con Hugo Sánchez

Iker Casillas presumió de su foto con Hugo Sánchez

El ídolo de los Pumas y el Real Madrid con el portero campeón del Mundo en 2010 (Mexsport)

El portero del Porto, ex figura del Real Madrid y campeón del mundo en 2010, presumió en sus redes sociales de su foto con Hugol, figura madridista luego de su exitoso paso por Pumas.

Para Casillas y una buena generación de jugadores españoles, Hugo Sánchez -uno de los máximos ídolos de los Pumas de la UNAM a lo largo de su historia- es sinónimo de gol.

+ ¿Se está mudando Nico Castillo?

El pentapichichi marcó una era en el ataque del Real Madrid, elenco del cual Casillas se convertiría en leyenda en el arco. Allí lo ganó absolutamente todo, antes de ser campeón mundial con España en Sudáfrica 2010.

+ Nuevas versiones sobre una presunta venta de Nico Castillo

Aquello les permitió mantener una relación de respeto mutuo, pese a que han coincidido muy poco. La carrera dirigencial de Sánchez lo llevó a España, pero apenas para poder enfrentarse con el Madrid en 2009 cuando el mexicano dirigió al Almería.

Ayer el ex atacante estaba en "O Dragao" viendo a sus paisanos, pero Casillas no perdió la ocasión para fotografiarse con uno de sus ídolos madridistas. Ojalá Hugo le haya hablado de los Pumas.

Qué bueno verte otra vez crack @hugosanchez_9 😃

Una publicación compartida por Iker Casillas (@ikercasillas) el


Comentarios