Cargando...

Para Hugo, Robles es el principal responsalbe

Para Hugo, Robles es el principal responsalbe
Para Hugo Sánchez, José Narro Robles es el responsable de este mal presente del equipo. ¿Coincides con él?

El presente de Pumas no es bueno. El elenco de Memo Vázquez está en el fondo de la Liga MX y podría quedar eliminado de la Copa MX.

Para Hugo Sánchez, el máximo ídolo de la institución, el principal responsable de este momento tiene nombre y apellido: "Creo que el actual rector, el Doctor José Narro Robles, no está del todo involucrado como anteriores rectores y si la cabeza no está tan involucrada, creo que los demás y el mismo presidente tampoco. Si en la cabeza no hay compromiso, imagina todo lo demás".

Además, comentó: "Todos los rectores tienen problemas muy serios porque primero es la Universidad y después es el equipo de futbol, como el de fútbol americano, pero hay que comprometerse e involucrarse. Por ejemplo, con Don Guillermo Soberón (ex rector de la UNAM), estaba en todos los partidos y entrenamientos y cuando tenía que hacer una charla íntima, iba".

"Es algo normal de una mala dirección, de las malas gestiones y el que esté gente que no debería de estar porque no tienen la capacidad, sino que están por amiguismo", cerró.

Comentarios

EquipoPTS
1
Escudo de
Monterrey
37
2
Escudo de
Tigres
32
3
Escudo de
América
30
4
Escudo de
Monarcas
29
18
Escudo de
Pumas UNAM
13