Cargando...
  • Próximos partidos

    Amistoso
    14/01/2018 - 1:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de León
  • Próximos partidos

    Apertura 2018
    12/08/2018 - 16:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de Pachuca

Hogar, dulce hogar

Hogar, dulce hogar
Martín Bravo

Esta noche en Ciudad Universitaria, Pumas recibe al Atlas de Guadalajara con la intención de recuperar la segunda posición del Grupo Tres, en la única cancha en la que el conjunto auriazul ha podido sumar de a tres en lo que va del Apertura 2010.

El equipo de la UNAM ha basado toda su fortaleza en el estadio Olímpico de la capital mexicana, pues en todas sus visitas terminó perdiendo o empatando, lo cual le ha impedido tener una posición más cómoda de cara a la calificación a la liguilla.

El cuadro universitario viene de perder ante Tigres en el norte del país, lo cual se combinó con un triunfo de Jaguares de Chiapas, que le arrebató el segundo puesto y lo sacó de la zona de calificación.

Pero en esta ocasión la oportunidad de recomponer el camino llegó antes de lo habitual, pues con la doble jornada, la 14 del torneo, Pumas vuelve a la actividad esta noche recibiendo a un equipo necesitado como el rojinegro.

El técnico Guillermo Vázquez tendrá a su plantel completo a disposición para enfrentar a los "Zorros", a sabiendas de que este duelo representa una de las últimas oportunidades del equipo para poder disputar la fase final del campeonato.

Pumas, que no pierde como local con el conjunto tapatío desde hace nueve años, cuenta con 18 unidades y está tercero en el Grupo Tres, una por debajo del cuadro chiapaneco y 11 menos que Cruz Azul, que ya se escapó y tiene virtualmente asegurada su entrada a la liguilla.

En tanto, Atlas viene con problemas en la tabla porcentual y apenas ha cosechado 11 puntos en lo que va de la campaña, pero está urgido de puntos para alivianar su situación en la tabla por el no descenso.

La última vez que auriazules y rojinegros se enfrentaron fue en la primera jornada del torneo Bicentenario 2010 en Ciudad Universitaria, donde el equipo local se impuso por 2-0.

Danos tu opinión.

 

Redacción DalePumas.com
Foto: Mexsport
Tags

Comentarios