Cargando...

Ruiz apunta a la Libertadores

Ruiz apunta a la Libertadores
Hibert Ruiz ve en su llegada a Pumas el quitarse una espina clavada, por partida doble, en la Copa Libertadores, justa en la que no pudo brillar con Monarcas.

El mediocampista, refuerzo del equipo de la UNAM, confesó que jugar el torneo de Conmebol con los felinos es una oportunidad para quitarse el resquemor de ser eliminado con los purépechas en la Ronda Previa en 2014 y 2015.

Los auriazules disputarán la Libertadores en el 2016, torneo en el que ya están clasificados a la Fase de Grupos.

"En Monarcas nos quedamos siempre a un pasito, en la previa, de meternos a la Fase de Grupos, es una espinita que te queda clavada", externó Ruiz vía telefónica a CANCHA.

"El futbol es de retos y oportunidades, te va abriendo puertas y revanchas. En Pumas agradezco a Dios me dé esta puerta de Libertadores, a disfrutarla al máximo, da mucha vitrina y pocos pueden jugar".

El futbolista, de 28 años, reconoció que con Pumas se deberá hacer una buena Libertadores, opción que está a la mano por la jerarquía que tiene su nuevo equipo.

"Hay que hacer un gran papel, poner en alto siempre a México, es lo que uno quiere como jugador. Los objetivos van cambiando según las situaciones en tu carrera, te tienes que ir adaptando", sostuvo.

Fuente: El Manana

Comentarios