Cargando...

"Todo lo que hice en mi carrera se resume en este pase a Pumas"

SUEÑO HECHO REALIDAD. Ruiz quiere ser campeón de Liga MX junto a Pumas.

Hibert Ruiz aún no puede creer haber llegado a la Universidad Nacional y explicó que la década que lleva como futbolista profesional la llevó adelante con el objetivo de jugar algún día en un equipo histórico como la UNAM.

La trayectoria de Hibert Ruiz dio el cambio que el futbolista esperaba. A los 28 años, el mediocampista finalmente jugará en un equipo grande, como deseó desde que se inició en la profesión.

"Uno cuando empieza su trayectoria tiene en la mente diferentes objetivos y uno de los más importantes es estar en un club que pelee cada torneo por estar en los primeros lugares, que esté ahí, luchando para ganar Títulos. Todo lo que he hecho a lo largo de mi carrera, se resume en mi pase a este equipo. Pumas es punto y aparte, es un histórico del futbol nacional", remarcó.

Por otra parte, reveló que fue una sorpresa llegar a la UNAM: "No me lo esperaba, pero fue cuestión de segundos para definir que yo vendría al Distrito Federal. Me costó asimilar que estuvieran interesados, pero a la vez me ilusioné muchísimo".

Ruiz, quien jugó en Monarcas, Jaguares, Querétaro, Atlante y León antes de llegar a Pumas, avisó que su arribo a nuestra institución se debe a la idea de perseguir el sueño de ser campeón nacional.

"Sé que en mi sitio hay grandes jugadores, identificados con la institución y queridos por la afición. Será el entreandor el que decida quién esté mejor. Vine a Pumas para conseguir Títulos", finalizó.

Comentarios