Cargando...

Herrera respaldó a Ludueña

Herrera respaldó a Ludueña

LO RESPALDÓ. Herrera defendió a su compañero tras las polémicas declaraciones.

El delantero dijo que habló con el jugador tras sus polémicos dichos y aseguró que hay jóvenes con proyección. "Se malinterpretaron sus declaraciones", expresó.

Las declaraciones de Daniel Ludueña en las que calificaba a algunos jugadores mexicanos como "conformistas" fueron tema de escándalo. El delantero de Pumas, Eduardo Herrera, de corta edad, señaló que las palabras de su compañero fueron mal interpretadas.

 

"Yo hablé con él y se malinterpretaron sus declaraciones. Se tomaron ciertas partes, porque sé a lo que él se refiere, que no habla específico del jugador mexicano, sino de muchos jugadores jóvenes y no sólo en México, sino también de Argentina y otros países", expresó el atacante felino.

"Si puede llegar a haber oportunidades, cada vez son menos, entre más competencia haya, cada vez es más difícil poner a un jugador joven e irlo fogueando pero hay que aprovechar las ocasiones. Yo también la sufrí y cuando se me presentó la oportunidad no la solté", agregó.

“No sé qué esté sucediendo, hay jugadores jóvenes que tienen talento y proyección, aunque les falta un poco para estar jugando en el primer equipo. A lo mejor no inmediatamente pero si en un futuro", manifestó en relación a la 'sequía' que está aconteciendo en la cantera universitaria, reconocida por ser una de las más productivas de México.

+ ¿El gol más importante de Herrera en Pumas?



 

Comentarios