Cargando...
  • Próximos partidos

    Amistoso
    14/01/2018 - 1:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de León
  • Próximos partidos

    Apertura 2018
    12/08/2018 - 16:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de Pachuca

Herrera no sólo se preocupa en la Copa

Herrera no sólo se preocupa en la Copa
El delantero de Pumas se enfocó en el partido de este viernes ante Veracruz y aún no piensa en el certamen continental. "Es un rival peligroso y tenemos que buscar puntos de visita", señaló.

Ha sido una misión difícil sacar puntos de visitante para Pumas en el Torneo Clausura y Eduardo Herrera lo sabe bien. El equipo felino no comenzó bien la Liga MX en el 2016 y necesita una serie de triunfos para prenderse en la lucha por los primeros puestos.

Pese a que se viene un partido importante en la Copa Libertadores (próximo jueves en Paraguay ante Olimpia), Eduardo Herrera sólo piensa en Veracruz, el rival de este viernes por el torneo domestico.
"Veracruz se hace fuerte de local"

"Siempre es importante sumar y más que en CU no hemos sacado los resultados que quisiéramos, entonces tenemos que buscar sacar esos puntos de visita. Es una oportunidad porque así te lo marca el torneo. Tenemos que sumar para meterte de lleno a la pelea", manifestó.

Sobre el duelo ante los escualos, el delantero universitario aseguró "es un equipo que de local siempre se hace fuerte, tiene muy claro a lo que juega y siempre va a ser un rival peligroso".

+ Uno de los goles más importantes de Herrera en Pumas

Comentarios