Cargando...

"No está todo ganado": Herrera

PIENSA EN PUMAS. Herrera aseguró que no quiere pensar en los rumores de Selección.

El goleador de Pumas ante América dijo que el equipo no debe confiarse. Además, se refirió a su presente y los rumores de convocatoria al Tri.

Seis meses atrás nadie hubiera creído que Eduardo Herrera tendría este presente, pero el delantero devenido en volante por derecha convirtió 9 goles en el torneo y anoche le dio media clasificación a Pumas a la próxima fase de la Liguilla.

En relación a ello, Lalo declaró: "Me sentí muy bien, fue importante el esfuerzo que hizo el equipo. Teníamos que hacer un buen partido para aprovechar que el equipo está en un buen momento en general. Ahora tenemos que repetir en el partido de vuelta".

"El partido del sábado será diferente al anterior, porque ahora estamos en Liguilla, pero al menos a este encuentro lo disfruté muchísimo. Igualmente, todavía no está todo ganado".

Por otra parte, sobre las versiones que lo vinculan con la Selección de México, Herrera reconoció: "Siempre es una ilusión poder vestir los colores de la Selección, pero ahora lo importante es Pumas, la Liguilla y enfocarme en esta serie. Después, el resto de las cosas son cosas que ilusionan a todo jugador".

Comentarios