Cargando...

Herrera habló de su sequía goleadora

Herrera habló de su sequía goleadora

Lalo Herrera no anota desde la Jornada 2 ante Toluca.

El goleador no convierte desde la fecha 2 del Torneo Clausura, cuando anotó ante Toluca. "No es la primera ni será la última vez que pase una racha así", explicó.

Pumas comenzó a revertir el irregular comienzo en el 2016. Con dos buenas victorias en la Copa Libertadores, el equipo felino busca levantar y dar el salto de calidad para pelear el título en los dos frentes. Y, para eso, necesita que su goleador, Eduardo Herrera, se le abra el arco.




"Son rachas que de repente llegan a pasar. El torneo pasado hubo una de varios partidos en las que no anoté y lo importante es no caer en la desesperación porque luego es peor. Así lo viví el torneo anterior y al final tuve una buena cantidad de goles", expresó Lalo.

"No es la primera ni será la última vez que pase una racha así", agregó y luego palpitó el partido ante Cruz Azul, que será vital de cara al futuro en el Torneo Clausura. "Aparte de la importancia de buscar sumar tres puntos, siempre jugar contra rivales como Cruz Azul es muy bonito y la afición disfruta este tipo de encuentros por lo mismo tiene un sabor especial".

+ Baca: "Jugar en CU es un partido más"

+ Para Palacios es el momento de despegar

+ "Me dolió salir de Pumas": Fonseca

+ Memo no dio indicios

+ "Ganar siempre es importante"

Comentarios