Cargando...

"Hay viabilidad financiera en Pumas y el 2019 estará mejor": Ares de Parga

El presidente del club continuará siéndolo hasta, al menos, 2020. (Mexsport)

El presidente de Pumas aseguró que tienen un proyecto a corto plazo para mejorar las finanzas y los resultados deportivos del Club.

A pesar de llevar varias temporadas con malos resultados, Rodrigo Ares de Parga salió a calmar las aguas y asegurar que Pumas no necesita hacer caja, puesto que tiene buena situación económica y ésta se prolongará ya que el club tiene un ahorro que va creciendo, en busca de prevenir potenciales problemas financieros.

+Rodrigo Ares de Parga renovado hasta 2020

"La viabilidad financiera está dada en el club, no vamos a tener problemas. El club está sano financieramente, el próximo año estará muy bien y las alianzas nos han permitido crecer en más de 90 millones de pesos al año nuestros ingresos comerciales", explicó el presidente.

+Amplían La Cantera

Además, respecto al ahorro, Ares de Parga añadió que "este año ya tenemos un remanente y en el 2019 vamos a tener un remanente de alrededor de 100 millones de pesos. Debemos crear un fondo de contingencias en el club que nos permita hacer frente cuando no tengamos buenos resultados", finalizó.

Comentarios