Cargando...

"Hay que preocuparnos por el presente": Palencia

Francisco Palencia

Pumas tiene la capacidad de mejorar la situación por la que atraviesa, pues tiene jugadores de gran calidad para hacerlo y ya no puede darse el lujo de sufrir otra derrota, declaró el delantero Francisco Palencia.

En conferencia al término del entrenamiento del equipo realizado en la cancha dos de Ciudad Universitaria, Palencia señaló que "en Pumas las tres derrotas no son estadística para un equipo que tiene tanta responsabilidad en el futbol mexicano".

Añadió: "Somos un grupo que está comprometido con todo el plantel, la directiva y la afición. Siempre intentamos mejorar, pero no hemos estado acertados. Nuestra situación no es nada agradable, pero estamos conscientes de que a pesar de no haber anotado gol estamos creando oportunidades y podemos mejorar".

Además, el jugador destacó que el adversario también cuenta, "sin demeritar a los rivales, ellos también jugaron con nuestros errores, pero no hay más que seguir trabajando para retomar el camino que nos llevó al campeonato: con menos errores, más posesión del balón y más oportunidades de gol".

Palencia destacó que "la confianza en nosotros nunca la hemos perdido ni la perderemos porque eso es lo que nos saca adelante. Tenemos que revertir la situación. Por el pasado ya no podemos hacer nada, hay que preocuparnos del presente".

"Tenemos una defensa en la que confiamos plenamente, muy sólida y confiable, pero somos humanos y hemos cometido errores, todos en el plantel son realmente confiables. Juegue quien juegue aquí, no nos podemos permitir derrotas, tenemos que jugar bien al futbol y ganar, todos debemos dar resultados", enfatizó.

 

Foto: Mexsport
Fuente: Notimex
Tags

Comentarios