Cargando...

"Hay que hacer un buen juego": Memo

IMPORTANTE. Vázquez consideró el partido vital para la clasificación.

Pumas tendrá un partido clave este fin de semana ante León, segundo en el torneo. El entrenador anticipó que "una victoria será un paso importante para la clasificación".

Pumas saltó a la punta de la Liga MX y ahora deberá defender el liderazgo en el Apertura 2015. Y, enfrentará, nada más y nada menos, que a León, escolta del equipo felino. Aunque para Memo Vázquez representa solo tres puntos, no dudó en que un posible triunfo ante los Esmeraldas les daría confianza, ya que estarían dando un paso importante rumbo a la clasificación.

"Vencerlo sería sumar tres puntos y es a lo que vamos, pero sí es importante que el equipo lo haga bien, pensando que es un rival de alta calidad y nos daría cierta confianza", manifestó el entrenador.

"Será un paso importante para la clasificación seguramente y para nuestros objetivos que es sumar la mayor cantidad de puntos, pero no nos podemos adelantar hasta jugarlo, el equipo de León hay que respetarlo y un hacer buen juego", aseguró el DT.

"Espero un partido muy dinámico, con mucha intensidad como fue el de León contra América y esperemos que el equipo se defienda bien, se pare bien y también pueda atacar", agregó.

"Son tres puntos, de dos equipos que van hasta ahorita arriba en la tabla, entonces genera una expectativa importante, entonces se ve interesante el juego", aseveró.

 

Comentarios