Cargando...

Hasta el último rasguño

Hasta el último rasguño

Francisco Palencia muestra su optimismo de cara al cierre del Torneo Apertura 2009. Luego del triunfo de Pumas como visitante en la cancha de Jaguares de Chiapas, el delantero universitario confió en que todavía pueden aferrarse a una posible calificación a la liguilla, lo que les daría la oportunidad de refrendar el título obtenido la temporada pasada.

El experimentado jugador auriazul dijo que más importante que el futbol que mostraron en Tuxtla Gutiérrez, que no fue el mejor, es el hecho de que aún les queda una ligera esperanza para seguir buscando la fase final del torneo.

Palencia fue claro al decir que mientras exista una posibilidad matemática de llegar a la liguilla, el conjunto universitario no dejará de luchar. "A lo mejor nosotros nos podemos enganchar al tren (el último tramo de la competencia) y sumar de a tres, así que mientras tengamos la posibilidad de los triunfos no podemos perder la esperanza", expresó.

El equipo del "Tuca" Ferretti continúa con su preparación de cara al compromiso amistoso que tendrá este domingo ante Peñarol de Uruguay en el Olímpico, donde festejarán el 80 aniversario de la autonomía de la UNAM y de paso se prepararán para la recta final del torneo, en donda cada partido será una final.

 

Redacción DalePumas.com
Foto: Mexsport
Tags

Comentarios