Cargando...

Habrá altas, sólo si hay bajas

Habrá altas, sólo si hay bajas
Mario Trejo

El director deportivo de Pumas, Mario Trejo, anunció que el club contratará nuevos jugadores únicamente si se da el caso de que sus seleccionados nacionales sean vendidos luego del Mundial, de lo contrario, el plantel permanecerá como está.

"Sólo en caso de que alguno de nuestros tres seleccionados mexicanos (Efraín Juárez, Israel Castro y Pablo Barrera) salieran al futbol extranjero, entonces se pensaría en cubrir el hueco, en caso de que eso no ocurra le daremos continuidad al plantel que ya tenemos", explicó.

Ante esta situación, Trejo manifestó que el entrenador Guillermo Vázquez está completamente de acuerdo con estas determinaciones de la directiva, que desde hace varias temporadas ha optado por mantener el plantel sin contratar jugadores. "Guillermo es de casa, tiene la esencia nuestra, la filosofía la entiende perfectamente y está de acuerdo por supuesto con la forma en que nos manejamos en el club", expresó el directivo.

"Nosotros tenemos la idea de darle movimiento al plantel, los jugadores que vemos que ya tienen atrás a gente joven de la cantera que queremos que sigan participando", indicó.

 

Redacción DalePumas.com
Foto: Mexsport
Tags

Comentarios