Cargando...

"Es Pumas no te puedes confiar": Gustavo Díaz

LEÓN no se confía en duelo ante Pumas (As)

A pesar de las cinco victorias al hilo, el técnico de León sabe que no se puede confiar en su encuentro ante los Pumas, ya que los universitarios están mejorando mucho y son un equipo con mucha hambre de triunfo.

El estratega de los "panzas verdes" sabe que no será fácil el encuentro de hoy Martes porque Pumas ha mejorado con Patiño y tienen mucha necesidad de sacar un triunfo.

"Es Pumas y contra ellos no te puedes confiar nunca. Es un partido fuerte de visita y nuestro objetivo es no bajar el ritmo porque no hemos logrado nada. Son cosas importantes, triunfos muy buenos que nos dan confianza, pero no hemos logrado nada", mencionó Gustavo Díaz entrenador de León que logró sacar 5 victorias en los últimos 5 duelos.

"Estamos a tres o cuatro puntos más, pero son duros porque siempre los cierres de torneo son muy duros, además de que tenemos un calendario bastante duro, así que hay que que ir por los tres puntos mañana y tener más tranquilidad y seguir con lo que nos trajo acá" añadió el estratega.

Será el segundo partido de Patiño al frente de los Pumas ¿logrará ganar la partida ante Gustavo Díaz?

+Así se prepara Nico

Comentarios