Cargando...

Memo ve posible calificar

Memo ve posible calificar
Luego del triunfo ante Puebla, el técnico de Pumas aseguró que el equipo está cerca de la Liguilla y el objetivo es lograr la clasificación.

Pumas venció ayer a Puebla 2-1 y consiguió así su tercer triunfo consecutivo en el Clausura 2015, con el cual quedó a solo un punto de los puestos que aseguran un lugar en la Liguilla. Justamente calificar es el gran objetivo que tiene en mente Guillermo Vázquez.

"Estas victorias nos vienen bastante bien, son de gran ayuda y el equipo se siente seguro en cada partido y nos pone cerca de la pelea por la calificación, todavía hay posibilidades, vamos a seguir luchando para ver hasta dónde nos alcanza", dijo el timonel felino tras el triunfo en CU.

Era importante volver a ganar aquí
"Aunque no fue un buen juego el equipo peleó, luchó y eso también cuenta. Fue un partido tenso, difícil como lo esperábamos, sabíamos que Puebla iba a hacer un gran esfuerzo y nos costó trabajo", añadió.

"Era importante volver a ganar aquí (en CU). Ahora tenemos un receso y eso nos dará oportunidad de recuperar gente lesionada. Algunos podrán estar para la próxima jornada y nos dará tiempo para planear como será el siguiente partido", concluyó.

El próximo partido de la UNAM será recién el domingo 5 de abril, día en el que visitará a Leones Negros por la 12° jornada del Clausura 2015.

 + Revive los goles del triunfo

+ Fotos

+ Califica a los jugadores

Comentarios