Cargando...

“Es una buena oportunidad en casa”: Memo

“Es una buena oportunidad en casa”: Memo


El entrenador de Pumas habló sobre lo que espera en el partido contra Morelia. Además, habló de los dichos de Tomás Boy.

“Son muy importantes los resultados; el funcionamiento también siempre va ser importante, porque a partir de ahí es como tienes más posibilidades o no de conseguirlo. Sí va ser importante hacer un buen partido y ganar los puntos. Es una buena oportunidad en casa y sabemos que vamos contra un rival complicado que juega cada vez mejor”, dijo Guillermo Vázquez.

“Siempre hay situaciones que corregir y trabajar. El jugador necesita trabajo, necesita tomar confianza con base a trabajos específicos de definición que se han hecho, ellos tienen calidad y muchos deseos, sólo hay que decidir mejor. Hay que seguir insistiendo, en esta semana se ha hecho bastante bien, tienen toda la confianza de parte de nosotros”, apuntó sobre los delanteros.

Por último, se refirió sobre el entrenador de Morelia: “Es su estilo, yo lo respeto mucho, es una persona que reconozco que ha hecho un buen trabajo desde hace mucho tiempo, es un gran líder y es parte de su forma de ser y trabajar. Respetando a él y cualquier otro rival, pero vamos a buscar hacer un buen partido, que es lo que más importa”.

Comentarios