Cargando...

Adiós, Memo

27 - 05 - 2016
Adiós, Memo

OTRO CICLO. El entrenador no logró títulos en esta etapa. (Foto Getty)

Guillermo Vázquez dejó de ser el entrenador de Pumas. También se fue Antonio Sancho, quien era vicepresidente del club.

El nuevo presidente de Pumas ha movido fichas, y desde la tarde de este jueves, Guillermo Vazquez y Antonio Sancho han dejado de pertenecer a la institución universitaria, según un comunicado de prensa.

"El Club Universidad Nacional, A.C., informa que el día de hoy se dio por terminada la relación laboral con los señores Antonio Sancho Sánchez y Guillermo Alejandro Vázquez Herrera, como vicepresidente deportivo y director técnico, respectivamente, intereses de todas las partes."

De acuerdo a fuentes del club auriazul, los movimientos obedecen a una gran reestructuración que habrá al interior del equipo felino, que atraviesa por una situación económica bastante comprometida.

De esta forma, Vazquez se acerca al Toluca, equipo que ha mostrado interés en el hasta ahora técnico universitario, que logró clasificar a los Pumas en dos de los cuatro torneos en los que dirigió al equipo.

Por su parte los Pumas, deberán buscar técnico y armar su plantilla no sólo para competir en la Liga MX sino también para afrontar los compromisos de la Concachampions que otorga un boleto al Mundial de Clubes del 2017.

¿Quién les gusta para técnico de Pumas?

+ El mensaje del club:


Comentarios

EquipoPTS
1
Escudo de
Chivas
20
2
Escudo de
Monterrey
19
3
Escudo de
Toluca
19
4
Escudo de
Tijuana
17
8
Escudo de
Pumas UNAM
14