Cargando...

"En CU grité varios 'Goya Goya' porque ganamos dos campeonatos": Palencia

El ex entrenador del equipo jugó entre 2007 y 2011 en Pumas. (Mexsport)

A pesar de terminar mal su periodo como entrenador del Club Universidad Nacional, Palencia recuerda con cariño sus años en el club.

Francisco Palencia fue jugador de Pumas entre 2007 y 2011, fue campeón en 2009 y 2011, y también dirigió al club entre mayo de 2016 y agosto de 2017 por lo que su experiencia en Club Universidad Nacional es vasta y lo convierte en voz autorizada para hablar del club.

+ Castillo en el equipo de la semana en FIFA

Palencia rememoró que "yo tuve la fortuna de que en todos los equipos con los que estuve jugué finales, entonces tengo esa felicidad de decirte que en todos los equipos donde estuve fui contento y viví momentos muy bonitos".

Además, Paco recordó con mucho cariño su paso por el Club Universidad Nacional, del que recordó que "con Pumas también gané un par de campeonatos, entonces tengo esa fortuna de que con cada equipo tuve momentos muy lindos".

+Designación arbitral lista para Santos Laguna vs Pumas

Por otro lado, Palencia explicó una pequeña anécdota que lo vincularía mucho más con Pumas, contando que "sí, en Ciudad Universitaria grité un Goya colgado del larguero porque fueron dos campeonatos los que ganamos, en Cruz Azul fue uno y fuera y en Chivas lo perdí, entonces con los otros equipos nada más pude celebrar un campeonato", finalizó.

Comentarios