Cargando...

Grandes contrastes con el certamen anterior

Grandes contrastes con el certamen anterior

¿QUÉ SUCEDIÓ? Pumas atraviesa un cambio rotundo. (FOTO: MexSport)

Al cabo de diez jornadas disputadas, Pumas cosecha 12 puntos. En cambio, en el Torneo Apertura 2015, la Universidad llevaba 21 unidades en igual cantidad de juegos.

En el Torneo Apertura 2015, Pumas estuvo a tan solo un paso de quedarse con el título. Tras un rendimiento global estupendo, la Universidad llegó a la Final y se quedó a las puertas del festejo por caer ante Tigres en la definición por penales.

Para colmo, el Torneo Clausura 2016 viene siendo muy distinto. Los números son contundentes y hablan por sí solos: hay grandes diferencias en cuanto a puntos, contundencia y actuaciones. Al cabo de diez jornadas disputadas, el contraste es notorio.

En el Apertura, luego de 10 fechas, Pumas acumulaba 21 puntos como consecuencia de 7 partidos ganados y 3 cotejos perdidos. Además sumaba 24 goles a favor y 11 en contra. Sin lugar a dudas, estadísticas de un equipo que pelea bien arriba.

¿Y ahora? El elenco comandado por Guillermo Vázquez suma apenas 12 puntos producto de 2 partidos ganados, 6 empatados y 2 perdidos. En tanto, acumula solamente 11 goles a favor e igual cantidad de anotaciones en contra.

+ Las posiciones del Torneo Clausura

+ Los próximos partidos de Pumas

+ Pronostica el resultado del próximo encuentro

Comentarios