Cargando...

Pumas tropezó ante Puebla

Pumas tropezó ante Puebla
En un amistoso de pretemporada desarrollado en el Estadio Olímpico Universitario, Pumas cayó 1-0 frente a Puebla. Bermúdez marcó el único tanto del juego.

Pumas continúa preparándose para arribar de la mejor manera posible al Torneo Apertura 2015 de la Liga MX. Sin embargo, hoy, el equipo comandado por Guillermo Vázquez no tuvo su mejor presentación y cayó 1-0 ante Puebla, en un amistoso de pretemporada jugado en el Estadio Olímpico Universitario.

Cuando transcurrían jugados apenas 7 minutos del primer tiempo, Christian 'Hobbit' Bermúdez, de tiro libre, marcó el único tanto del encuentro en el primer partido de Pumas luego de su gira donde fue parte de la Copa Socio MX. Darío Verón y Marcelo Alatorre fueron expulsados en nuestra escuadra, mientras que Isaac Díaz vio la roja en la visita.

Marcelo Alatorre, Alejandro Castro y Fidel Martínez, los refuerzos de Pumas en este mercado de pases, fueron titulares en el compromiso amistoso ante Puebla. El ecuatoriano acompañó en el ataque a Ismael Sosa y Eduardo Herrera en lo que fue un planteo bastante ofensivo.

Foto: MexSport

+ Lo más destacado del juego:

Comentarios