Cargando...

Ya están en México

Ya están en México
Gerardo Alcoba y Jonathan Ramis arribaron a la Ciudad de México para realizar las pruebas médicas con el cuadro auriazul.

Gerardo Alcoba y Jonathan Ramis ya están en México. Los nuevos jugadores de Pumas, provenientes de la Liga de Quito, del futbol de Ecuador, arribaron al Distrito Federal, aunque ninguno de los dos dio por hecho su fichaje con Universidad, ya que faltan detalles de contrato, se dijeron felices por llegar a uno de los grandes del futbol mexicano.

"Estoy muy contento por sumarme a un equipo grande en mi carrera y tengo mucha expectativa por el futbol mexicano. Conozco la mística del club y se que es un equipo muy especial, faltan detalles, pero por algo estoy aquí", expresó Alcoba, defensa central.

Por su parte, el mediocampista Jonathan Ramis, coincidió con su compañero en la importancia de llegar a uno de los equipos grandes de México: "Estoy muy feliz de estar aquí y cuando estemos con los compañeros y el cuerpo técnico, sabremos más de nuestros objetivos. Cuando me llegó la propuesta no dudé por la magnitud de Pumas, porque sabemos que es muy importante en México y esperemos ya todo quede listo", dijo Ramis.

Ambos uruguayos comenzarán con las pruebas médicas este martes por la tarde y el viernes serían presentados de manera oficial junto al paraguayo Silvio Torales, ya como refuerzos de Pumas de cara al Clausura 2015.

Fuente: Récord

Comentarios