Cargando...

Sin influencia arbitral

Sin influencia arbitral

NO VIO NADA RARO. Alcoba cree que Pumas ganó con justicia el boleto.

Gerardo Alcoba aseguró que el cuerpo arbitral tuvo un buen desempeño durante el encuentro en el que Pumas pasó a Semifinales ante las quejas de Veracruz por un supuesto penalti no sancionado en CU.

Las polémicas que rodearon la revancha entre Pumas y Veracruz no influyeron para la victoria universitaria, según indicó Gerardo Alcoba luego del partido en CU.

"Me gustó la serie, los árbitros dejaron jugar y se juega más intenso. Fue una llave de 120 minutos y pudimos reponernos, mantuvimos la calma pese a que en la Ida estuvimos muy mal, fue espantoso, pero ahora hay que disfrutar", remarcó.

Veracruz se quejó particularmente por una supuesta mano deliberada de Alcoba dentro del área, pero el defensa aclaró que no hubo intención, por lo que no se trató de un penalti no cobrado.

"Hubo de todo, por ahí un balón me pega en la mano, pero  es Liguilla y estuvieron a la altura de lo que es una Liguilla, qué quiero decir con esto que los toquecitos los dejaron pasar (los árbitros), eso está bien porque favorece el juego, sí era penal a Herrera, también a mí me pegó (el balón) en la mano y pudieron cobrármelo; entonces se siguió, y eso me gusta, ante la duda, dejar  seguir, eso dice la regla", cerró.

+ Días y horarios definidos para la Semifinal.

Comentarios