Cargando...

Alcoba le respondió a Boy

Alcoba le respondió a Boy
Gerardo Alcoba, defensor de Pumas, señaló que Tomás Boy usó el Himno Universitario como pretexto, luego de que el DT de Cruz Azul dijera que es fascista.

"Los que tenemos que esperar somos nosotros porque tenemos que salir un poco antes que el rival. Las excusas sirven para... ¿cómo puedo decirlo? Para no hacerse responsables de determinadas cosas. A veces los jugadores agarramos las excusas como el Himno, la lluvia, el cansancio, el clima por mencionar algunos", dijo en conferencia de prensa.

Por otra parte, señaló que a él se le 'enchina la piel' cuando se entona el cántico porque es algo que le da identidad y sentido de pertenencia.

"Sí, por supuesto (que se enchina la piel). Imagino lo que debe sentir un 'Pikolín' Palacios. Te puedo decir lo que yo siento y sin ser canterano. Me da una identidad, un sentido de pertenencia porque tiene una historia atrás. Comenzó con el futbol americano y nosotros tratamos de representar a la familia, al deporte. Nosotros posamos con mucho orgullo", añadió el zaguero.

Fuente: Récord

+ Derrota ante Táchira en la Libertadores

+Así está la tabla de posiciones del grupo

Comentarios