Cargando...

"La Final que perdimos no fue tan autoritaria como la que ganamos"

A LOS PENALES. El tanto de Alcoba significó el 4-4 global.

Gerardo Alcoba lamentó el desenlace del Apertura, pero opinó que Pumas hizo lo necesario para quedarse con el Título de Liga. Explicó que la superioridad de la UNAM en CU fue mayor a la de Tigres en el Volcán.

Pumas revirtió el 0-3 de la ida en Monterrey, ganó 4-1 y mereció más, pero los penales le impidieron sumar la Octava Estrella en la Liga MX. La UNAM cayó y dejó una mala sensación pese a la goleada.

"La Final que perdimos allá no fue tan autoritaria como la que ganamos aquí. Estoy muy orgulloso de mis compañeros. Pusimos todo lo que había que poner, futbol, garra, personalidad, pero no se nos dio", explicó Gerardo Alcoba luego de la Final.

Para el defensa, Pumas hizo todo bien: "Creo que hubo mucho más de lo que faltó. Ganamos 4-1 a Tigres en una Final con muchísima personalidad, imponiendo un respeto en esta cancha, los valores de esta institución".

"Si hubiésemos ganado quedábamos en la historia del club para siempre", añadió con pesar el uruguayo, que posibilitó la chance de ir a los penales y se quedó con las ganas de dejar su huella en CU.

+ Los goles de la Final en CU.

Comentarios