Cargando...

"No estamos bien": Alcoba

El zaguero de la UNAM dijo que el equipo está en deuda con la afición y con el técnico Memo Vázquez.


Pumas está en deuda con su gente y también con el entrenador Guillermo Vázquez, así lo reconoció el defensa Gerardo Alcoba, quien después de las tres derrotas al hilo en la Liga, aceptó que la situación por la que están pasando no es la mejor, al grado de que al menos él ya empieza a encender los focos rojos.

"No estamos bien y es verdad, somos conscientes de las limitaciones que tenemos, de que estamos en deuda con la gente, con nuestro técnico sobre todo, que tiene el apoyo de parte nuestra, pero no hemos podido retribuirle con puntos.

"Depende de cada uno (si hay o no alarma) y el lugar que ocupa en el club, aficionado, técnico, jugador, desde mi lugar los focos rojos están encendidos desde el primer momento, no me puedo relajar, están los focos siempre prendidos en mi manera de ser, y nosotros tenemos que responderle al técnico y en eso estamos en deuda", dijo.

El uruguayo está consciente de la molestia de los aficionados por la falta de resultados; sin embargo, dijo que tanto él como el resto del plantel tienen el compromiso de sacar a Universidad del bache en el que se ha metido.

"Por su puesto, si no, no estaría aquí dando la cara por mis compañeros y el cuerpo técnico. De verdad que veo a los compañeros muy comprometidos y sobre todo con mucha hambre.

"Tienen toda la razón (los fanáticos) del mundo en enojarse, pero vamos a conseguir buenos resultados. No estoy siendo demagogo ni hipócrita, sabemos la realidad que estamos viviendo, nos da vergüenza deportiva y entendemos las críticas, y sabemos que el margen de error es mínimo", indicó.

Comentarios