Cargando...

"Me gusta ser líder": Alcoba

Gerardo Alcoba, defensor de Pumas, aseguró que le gusta cumplir la función de líder en el equipo y que trabaja día a día buscando lo mejor para Universidad. 

Pumas mañana intentará quedarse con tres puntos muy importantes ante Puebla en CU. El elenco de Memo Vázquez quiere acumular su tercer triunfo consecutivo.

Gerardo Alcoba, defensor de Universidad, está muy contento en el equipo: "Mi adaptación, honestamente, se ha dado con algunos altibajos, pero bien en general; haciendo un análisis, creo que es positiva mi estadía. Trato de aportar liderazgo, experiencia, me gusta sentirme así, importante dentro del campo, estar en contacto con todos mis compañeros a lo largo del juego. Estoy contento con lo que he hecho hasta este momento".

Además, continuó: "Trabajo con humildad, me trato de acoplar a las limitaciones que tenemos y me gusta entregarme. A mí me agrada la identidad de este club, me encantaría quedarme mucho tiempo aquí; la historia y la disciplina de este equipo, me encanta".

Por último, defendió al estratega: "Memo Vázquez es un profesional. Está muy arraigado en la institución y todos le respetamos a nivel laboral. Como persona es excelente y es un gusto tratarlo a diario. Al defender a Pumas, de­fiendo también los intereses de mi técnico".

Comentarios