Cargando...

"Está limitado el plantel para los dos torneos": Alcoba

Gerardo Alcoba dijo que Pumas no tiene un plantel largo para poder disputar la Liga MX y la Copa Libertadores. ¿Coincides con él? 

No tiene la cinta de capitán, pero Gerardo Alcoba es uno de los referentes de Pumas. El defensor fue muy importante en el subcampeonato de Universidad.

El argentino afirmó que no hay equipo para disputar en plenitud la Copa Libertadores y la Liga MX: "Está limitado el plantel para los dos torneos, es amplio para un solo torneo, respecto al anterior, saben que nos costó mucho por el tema de los relevos, estamos limitados, necesitamos dos jugadores de relevo de calidad y no cubrimos esa cantidad, pero hay que sobrepasar eso".

"No es una excusa, es agotador, me toca ir a mi país una vez cada seis meses y el viaje es devastador, el viaje a Venezuela es muy complicado, no es excusa, es una condición que desfavorece a los que estamos en México", explicó.



Él siente que una lesión podría ser clave en una eliminación: "El preocupado debe ser Memo, una pequeña contractura nos deja fuera dos partidos, la preocupación es más del técnico nosotros vamos a querer jugar todos por mas inconveniente que tengamos".

¿Coincides con él? 

+ Pumas tiene poderío ofensivo 

+ Así será febrero para Pumas

Comentarios