Cargando...

"No somos la peor defensa": Alcoba

El zaguero de Pumas defendió a la parte baja de los Universitarios y ve como una prueba de fuego el duelo ante los Xolos.

Gerardo Alcoba, defensor de Pumas, reconoció que aunque sí son los más goleados en lo que va del Clausura 2015, no son la peor defensa del futbol mexicano.

"La defensa como el ataque depende de todos los jugadores, los números lo demuestran y nos han convertido muchos goles, pero es muy fácil decir que es la defensa más goleada, pero no es la peor defensa del futbol mexicano", expresó.

El refuerzo de Pumas aseguró que el equipo deberá de ‘partirse la madre' para sacar un buen resultado el viernes frente a Xolos y comenzar a conseguir la regularidad que les ha faltado.
"Si lo vemos negativamente Tijuana es un rival complicado, pero si lo vemos positivo es una buena prueba para tener que rompernos la madre, con el perdón de la palabra, para salir adelante; si lo veo negativo no viajo a Tijuana, pero si veo lo positivo hago mi maleta con muchas ganas y tengo muchas ganas de jugar contra Tijuana", dijo.

Alcoba ve en Xolos una buena oportunidad para conseguir tres puntos."Jugamos contra un rival del que está la vara muy alta, si tenemos un triunfo nos va a dar más confianza, pero aunque tengamos los tres puntos en Tijuana debemos tener una regularidad y a eso vamos".

Comentarios