Cargando...

"Me gusta vivir el fútbol como pocos": Alcoba

El defensor uruguayo aseguró que siempre festejará de la misma forma sus goles porque siente el fútbol de una manera especial. 

Desde que llegó a Pumas y disputó sus primeros partidos, Gerardo Alcoba se mostró muy interesado en defender la playera de Pumas.

El futbolista uruguayo logró anotar de forma agónica la igualdad ante Atlas y lo celebró quitándose la playera. El jugador explicó que no va a cambiar su forma de festejarlo: "Me gusta (festejar así), soy así, de sangre caliente, me gusta vivir el fútbol como pocos. No me importa (haber sido amonestado), no me interesan. Nunca me van a suspender por acumular tarjetas"

Además, aseguró que todavía falta para ver su mejor nivel: "Sí falta, todavía falta, pero voy de a poco. Estoy muy feliz, muy agradecido con Pumas. Es sólo parte de lo que tengo que hacer. Juego agradecido a toda la confianza que me dan mis compañeros y por eso me siento bien, me siento cómodo".

"Siempre se duda, se dudó y yo lo único que prometo es mucho sacrificio, me voy a equivocar muchísimas veces y también voy a acertar algunas, pero soy el primero en llegar y el último en irme. Me gusta mucho esta profesión, soy un amante de la misma y sobre todo a la gente que me da trabajo", cerró.

¡A seguir por este camino!

+ El video del gol y el festejo

+ La opinión de Memo Vázquez

Comentarios