Cargando...

García quiere volver a Pumas

García quiere volver a Pumas
Luego de que en el pasado Draft, José Antonio García fuera cedido seis meses a Zacatepec, el 'Quesos' admite que es algo que se acordó con la directiva y piensa volver tras culminar los seis meses que debe cumplir con los 'cañeros'.

"No, para nada (me dolió salir de Pumas). Tuve diez meses muy complicados en los que estuve parado. Necesitaba ritmo, jugar. Con la directiva se llegó a este acuerdo, de venir a jugar acá. Estoy contento e ilusionado en jugar para Zacatepec", aseguró.

De igual forma, García espera hacer un buen papel en Zacatepec para poder volver después de los seis meses; confiesa que es un gran equipo y una afición que merece alegrías.

"Sí, personalmente, sí. Estos seis meses son para tomar vuelo y regresar bien allá. La idea es tener seis meses aquí, después volver a Pumas. Por ahora, mi mente está en hacer cosas grandes con el equipo; la gente se lo merece", declaró.

Para el canterano universitario, el vestir una nueva camiseta es un reto en su carrera y una oportunidad de tener minutos y regularidad.

No dudé cuando se abrió la oportunidad de venir aquí. Sabía que tenía que pelear un lugar, pero tendría más minutos que los que Pumas me podría dar este torneo. Vengo por una revancha, a recuperar la pierna y para aportar lo mejor para el equipo.

Respecto a las molestias físicas, Antonio ya está mucho mejor. Disputó los 90 minutos en el partido frente a México. Espera seguir por esa línea y estar a tope para el inicio del Ascenso MX .

"Poco a poco va respondiendo mejor. Creo que a principios del torneo va a responder mejor. Para la confianza del grupo y la personal, va a ser bueno. Estoy convencido de que va a quedar bien", culminó.

Comentarios