Cargando...

Toño García: "Con Egea, el equipo ha mejorado"

Toño García:

El jugador felino apoyó la llegada de Egea como DT de Pumas.

El jugador de Pumas resaltó que la intensidad que se perdió con Palencia volvió. "Los cambios a veces vienen bien", expresó.

Pumas de la UNAM lleva algunos días bajo el mando de Sergio Egea, tras la salida de Francisco Palencia, tiempo en el que la institución recuperó lo que se perdió con el 'Gatillero', así lo reconoció, Antonio García.

"Los cambios a veces vienen bien. Paco es un gran entrenador al que le deseo mucho éxito, cambió muchas cosas que en Pumas ya no existían, mientras que Sergio ha venido a retomar otras que nos faltaban".

"De esos cambios resalto la intensidad, un poco se había perdido y está muy contento el grupo, trabaja muy bien, se adapta a los cambios. Es difícil que se vea una mejoría de semana otra, pero creo que el equipo ha mejorado; lo veo en mis compañeros, el mismo trabajo nos ha dado mucha confianza para salir bien el domingo", expresó en conferencia de prensa.

Sobre Castillo, el goleador chileno de Pumas, expresó que "sabemos que Nico es un jugador importante, pero no juega solo somos 11. Él ha venido a aportar, tiene una calidad impresionante, que al menos yo admiro, es un ejemplo a seguir, y hay que copiar los buenos ejemplos", sentenció.

Comentarios

EquipoPTS
1
Escudo de
Monterrey
34
2
Escudo de
Tigres
32
3
Escudo de
América
27
4
Escudo de
Monarcas
26
18
Escudo de
Pumas UNAM
12