Cargando...

García aprendió de su sanción por dopaje

García aprendió de su sanción por dopaje

José Antonio García, defensa de Pumas, habló sobre el aprendizaje que le dejó la suspensión de seis meses que sufrió por un caso de dopaje, la cual lo hizo más fuerte mentalmente.

El zaguero del conjunto de la UNAM, autor del segundo gol de su equipo en la victoria por 2-0 de ayer sobre Toluca, fue suspendido durante seis meses en el 2010 porque los médicos no reportaron un medicamento, situación que le ayudó a madurar.

"Te deja más cosas buenas que malas, mentalmente me hizo más fuerte y también saber consultar con los doctores, estar informado, tener interés por conocer más de las sustancias, porque al final no fue de mala fe, fue un error, de los errores se aprende, te hacen más fuerte y después cuando tienes logros se siente un valor especial", comentó García.

Sobre sus posibilidades de mantenerse en la titularidad del conjunto auriazul, el juvenil se dijo preparado para la exigencia que representa jugar ante la gran competencia interna que hay en el cuadro de Guillermo Vázquez.

"Claro que es difícil, en general la parte de atrás es bastante buena y son de los más constantes, pero uno siempre debe estar listo para cuando se presente la oportunidad aprovecharla al máximo", concluyó.

Danos tu opinión.

Redacción DalePumas.com
Foto: Mexsport

Comentarios