Cargando...

"Ganaremos el partido y todos los sectores del campo": Patiño

El entrenador Puma se mostró entusiasmado con el encuentro ante Chivas por Liga MX. (Archivo)

Patiño se refirió a la actualidad del equipo y se mostró optimista con el ánimo de sus dirigidos.

Pumas no ha tenido un mal Clausura 2018. A pesar de perder en las jornadas 7 y 8, los Universitarios marchan terceros en la tabla, con 14 puntos, y a solo dos unidades de los líderes América.

Según David Patiño, entrenador felino, "tuvimos un gran inicio de torneo. El equipo sigue teniendo un gran espíritu, una gran entrega, y ahora, afortunadamente, en el primer tercio del torneo tuvimos buenos resultados y eso, sin duda, siempre marca en la opinión pública respecto a la diferencia de los torneos anteriores".

+ Cómo y dónde ver Pumas vs Chivas

El técnico de Pumas, además, se refirió a las malas campañas que venía haciendo Pumas anteriormente. "A nosotros ya no nos gusta hablar respecto a los torneos o resultados anteriores, solo nos enfocamos en el día a día, el presente, y a vivir este torneo con mucha intensidad", aseguró.

Respecto a los refuerzos (Arribas, Alustiza, Asprilla), Patiño afirmó que "vienen con una gran voluntad, una intención muy clara de ayudar al equipo y de integrarse rápidamente. No nada más ellos, sino que todos en el equipo son fundamentales en el día a día y seguimos trabajando un partido a la vez".

El entrenador, por otra parte, aseguró que no tienen proyectado salir campeones porque trabajan partido a partido, sin marearse con objetivos muy grandes. "Nuestra política ha sido mantenernos enfocados en el trabajo y en el día a día. Mantenernos enfocados en metas cortas, pensando en un partido a la vez, enfocarnos en lo que viene inmediatamente. Y consiguiendo esas metas cortas podremos conseguir las de mediano plazo", declaró muy seguro Patiño.

+Once probable contra el Rebaño

Y respecto al partido contra las Chivas, Patiño finalizó asegurando que "sin dudas, el encuentro de este domingo es muy importante, pero todos los partidos son muy importantes. Con la confianza del triunfo en Liga, y con esa intención, vamos a encarar el partido ante Chivas. Será muy difícil, contra un gran equipo que está muy bien dirigido y que tiene muy buenos jugadores en todas sus líneas, pero nosotros jugaremos de tú a tú y saldremos a ganarles en todos los sectores del campo,y al final el partido", culminó.

Comentarios