Cargando...

"Ganamos con autoridad": Patiño

Patiño quiere ir partido a partido tras el triunfo ante Tigres.

El técnico de Pumas destacó el trabajo en equipo de sus dirigidos para superar a Tigres.

Pumas fue totalmente superior a Tigres el domingo en CU y así lo vio David Patiño, quien quedó más que satisfecho con la tarea del equipo.

"Hoy salimos con la convicción de que podíamos ganar; estoy muy agradecido con mis jugadores y esto se nota en resultados. Le dije a mis jugadores, que a mi consideración, tenemos la calidad de Tigres. Salimos y ganamos con autoridad", dijo el DT en conferencia de prensa después del encuentro.

"Hoy pumas ganó con autoridad. Vivo muy intensamente los juegos y busco transmitirle lo mismo a mis jugadores y no voy a dejar de hacerlo", añadió.

Por otro lado, aseguró que "ganarle a Tuca (Ferretti) es muy importante, porque es uno de los equipos más poderosos del país en el tema de la nómina, y le dije a mi equipo que nosotros somos igual".

Para finaliza, el entrenador de los auriazules aclaró que la salida de Matías Alustiza se debió al cansancio que presentó el jugador y confesó que tenía la idea de debutar al Cubo Torres, pero que por esta situación ya no pudo realizar el cambio.

+ Los goles del triunfo sobre Tigres

+ El festejo en el vestidor

Comentarios