Cargando...
  • Próximos partidos

    Amistoso
    14/01/2018 - 1:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de León
  • Próximos partidos

    Apertura 2018
    12/08/2018 - 16:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de Pachuca

Game of your life: Viaja a tu evento deportivo favorito con PokerStars

Game of your life: Viaja a tu evento deportivo favorito con PokerStars

"Game Of Your Life" es es el nuevo torneo que ha creado PokerStars.net para los aficionados al futbol y a los deportes en general, quienes jugando al poker de manera gratuita tendrán la oportunidad de ganar un viaje con amigos al evento deportivo de su elección.

Sí, desde acompañar a los Pumas en un torneo internacional como la Concachampions o la Copa Libertadores, o seguir a la Selección Mexicana en cualquier torneo como la Copa Oro, Copa América o Juegos Olímpicos, hasta asistir a cualquier otra competencia futbolística o de otro deporte en cualquier parte del mundo.

Para ello, los aficionados deben de jugar en el sitio gratuito más grande del mundo los torneos freerolls diarios de PokerStars. En estos, tendrán la posibilidad de clasificar a las finales que se jugarán los próximos seis domingos (del 17 de abril al 22 de mayo).

Los que clasifiquen a una final podrán elegir en cuál de ellas participar, pues en los cinco primeros domingos (con dos finales cada domingo) pueden ganar hasta 100.000 dólares en premios. Mientras que en la sexta y última final, estará en juego el gran premio 10.000 dólares en efectivo y el paquete "Game of your life" (valuado en alrededor de 100.000 dólares).

El paquete incluye, ni más ni menos, que un viaje VIP con las personas que tú quieras para presenciar en primera fila el evento deportivo que más te guste, con hospedaje y otros gastos incluidos.

No pierdas más tiempo y entra a PokerStars para jugar los freerolls diarios y ganarte un lugar en las finales, donde todo puede pasar y donde podrías ganarte en el "Game of your life", el premio que cualquier aficionado al deporte sueña con ganar.

¿Quieres participar? ¡Regístrate para jugar gratis en PokerStars.net!

DalePumas.com
Tags

Comentarios